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Circular Única SIC: Título III Servicios de Comunicaciones

Cobertura nacional Cablem@s
Comparador de planes y tarifas
Factores de limitación de la velocidad de internet
– Prácticas de gestión de tráfico
Procedimiento y trámite de PQR’s
Formulario de registro de petición, queja o recurso (PQR)
Prevención de fraudes
Indicadores de atención al usuario Resolución CRC 5111 de 2017


– Velocidad de transmisión de datos de lo que Resolución Resolución CRC 5050. Capítulo 1 del Título V
Régimen integral de protección a los derechos de los usuarios de los servicios de telecomunicaciones

– Cobertura nacional Cablem@s
Comparador de planes y tarifas
Información del servicio de Acceso a Internet
Velocidad de acceso a internet
Registrar/Consultar PQR
Suspensión, Cesión o Terminación del contrato

 

Otros

– Régimen de protección de los derechos de los usuarios de servicios de comunicaciones: Resolución CRC 5111 de 2017
– Compensación automática por deficiencias en el servicio
Indicadores de calidad [Internet]
– Política de equipos en desuso
Como activar y usar el control parental
Circular Única de la SIC: Título III Servicios de Comunicaciones
Recomendaciones sobre seguridad de la red
– Formato para reversión de pagos
Video ayudas
Modelos de todos y cada uno de los contratos correspondientes a los servicios y planes ofrecidos que se encuentren vigentes
Topología de red
Mapas de interconexión municipal
Listado de operaciones retiradas


2018
Noviembre: La Plata(Huila), Cunday(Tolima), Yumbo (Valle)
2019
Mayo: Ataco(Tolima)
2020
– Enero: Tuquerres(Nariño)
– Febrero: Girardot(Cundinamarca), Bojaca(Cundinamarca), Puerto Rico(Caqueta)
– Abril: Campoalegre(Huila), Guachene(Cauca), Rovira(Tolima)
– Mayo: La Tebaida(Quindio)
– Junio: Ricaurte(Cundinamarca)
– Julio: Tado(Choco), Unión Panamericana(Choco), Repelon(Atlántico)

2021
– Enero: Garzon (Huila), Quinchia (Risaralda), Miranda (Cauca), Pasto (Nariño).

– Términos y condiciones. Promociones

 

Vigentes segundo semestre 2020
– Diciembre 2020

Vigentes primer semestre 2020
Mayo 2020
Junio 2020

Entidades que nos regulan y supervisan

 

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Edificio Murillo Toro Cra. 8a entre calles 12 y 13, Bogotá, Colombia – Código Postal 111711
Teléfono Conmutador: +57(1) 344 34 60 – Línea Gratuita: 01-800-0914014
Línea anticorrupción: 01-800-0912667 – Correo electrónico: minticresponde@mintic.gov.co

Superintendencia de industria y comercio

Carrera 13 No. 27-00 Bogotá D.C. Colombia Conmutador: (571) 5870000 Fax: 5870284 Línea de Atención al Ciudadano: 5920400 Línea gratuita nacional: 018000 910 165
Correo electrónico: contactenos@sic.gov.co

Comisión de Regulación de Comunicaciones

Calle 59 A bis No. 5- 53 Edificio Link Siete Sesenta Piso 9
Bogotá D.C. Línea de atención al cliente Bogotá: +57-1-319-8300
​Línea Gratuita Nacional: +57-01-8000-919278 Correo electrónico: atencioncliente@crcom.gov.co

RTVC Sistema de Medios Públicos

Av. El Dorado Cr. 45 # 26 – 33
Bogotá D.C, Colombia – Código Postal: 111321 Teléfonos (+571) 2200700. Línea
gratuita nacional: 018000123414. Línea preferencial para personas sordas: (+571)
2200703. Correo electrónico info@rtvc.gov.co